AULAS

Baby Alcalá es un centro preparado y equipado para el disfrute y diversión de los niños. Nuestro centro consta de 4 aulas dedicadas a la educación infantil y están divididas por edades, para bebés, de uno a dos años, y de dos a tres años, cada una de ellas con su zona de aseo correspondiente. Son aulas muy coloridas con tonos pastel y vivos, equipadas con cunas, juguetes, material educativo, sillas y mesas. También tenemos diversas zonas para distintas actividades de los pequeños, sala de cocina, comedor, ludoteca, piscina climatizada, solarium, parque interior.

COMEDOR

En la escuela infantil Baby Alcalá disponemos de cocina propia donde se elaboran diariamente menús para los desayunos, comidas, meriendas y cenas.  Para ello, estudiamos en profundidad la dieta y ofrecemos a los más pequeños una alimentación completamente saludable, rica en nutrientes y con la correcta combinación de alimentos.

Proporcionamos una dieta sana y equilibrada, haciendo especial atención en la alimentación en caso de alergias e intolerancias alimenticias, siempre con productos de calidad que anunciamos con antelación en el área de padres para que puedan informarse.

Todo esto para que los niños aprendan a comer una gran variedad de alimentos, adquieran autonomía y destreza en el manejo de los cubiertos, se acostumbren al buen comportamiento en la mesa  y adquieran unos correctos hábitos de higiene.

COMEDOR Y COCINA

PISCINA

La escuela dispone también una piscina climatizada para el disfrute de los niños y niñas en cualquier época del año. Este servicio está disponible dentro del programa educativo del centro para todos los niños que asisten a la escuela y dentro de su horario lectivo, y para  niños de fuera del centro en diversos horarios.

ZONAS DE RECREO

Zonas de patio al aire libre, solarium, ludoteca y zonas habilitadas con parques de juego.