LUDOTECA

Aparte de aprender en las aulas, la escuela infantil cuenta con un espacio únicamente destinado a que el niño ejerza su derecho al juego.

A partir de 3 años tenemos servicio de ludoteca por horas, en horario de tarde, entre semana y los sábados por la mañana.

Disponemos de servicio de recogida, comedor y escuela de verano para niños que van al colegio.

COMEDOR

En la escuela infantil Baby Alcalá disponemos de cocina propia donde se elaboran diariamente menús para los desayunos, comidas, meriendas y cenas.  Para ello, estudiamos en profundidad la dieta y ofrecemos a los más pequeños una alimentación completamente saludable, rica en nutrientes y con la correcta combinación de alimentos.

Proporcionamos una dieta sana y equilibrada con productos de calidad que anunciamos con antelación en el área de padres para que puedan informarse.

ACTIVIDADES

Dentro de las actividades de la escuela infantil realizamos: actividades acuáticas, inglés, psicomotricidad y psicología infantil.

EXCURSIONES

En la Escuela Infantil Baby Alcalá queremos acompañar a los niños en su conocimiento del mundo exterior, y por este motivo realizamos excursiones o visitas a la granja escuela y al teatro.
Con estas actividades, además del componente lúdico y del aprendizaje, los niños ponen en práctica los buenos hábitos aprendidos en la escuela. Aunque realizar excursiones es algo q1ue atemoriza a los padres, no hay nada que temer ya que la escuela tiene todo previsto y organizado. Hay que pensar que gracias a este tipo de actividades son enriquecedoras para los niños y en la mayoría de los casos se guardan en la memoria como un buen recuerdo.